El luchador Intocable muestra su pene en Instagram

Luchador Intocable desnudo

Intocable es un luchador profesional mexicano que ha participado en varias telenovelas y reality shows. Su nombre real es René Gómez Espinoza y nació el 9 de septiembre de 1976 en la Ciudad de México, recientemente vimos al luchador Intocable desnudo en Instagram.

Comenzó su carrera en la lucha libre en 1997 bajo el nombre de Valentino y luego se unió al grupo Los Spice Boys junto con Billy Boy y Alan. Más tarde adoptó el nombre de Randy El Stripper y tuvo una rivalidad con El Texano, a quien le rapó el cabello dos veces. En 2003 cambió su nombre a El Intocable.

Entre las telenovelas en las que ha participado se encuentran Duelo de Pasiones, donde interpretó a Gaspar, un luchador que se enamora de la protagonista; La Fea Más Bella, donde hizo el papel de Valentino, un amigo de Lety; y Las Tontas No Van al Cielo, donde fue Aldo, un luchador que ayuda a Candy a recuperar su autoestima. También participó en el reality show La Isla, donde formó parte del equipo de los famosos.

Su novia actual es Juventud Guerrera, una luchadora profesional que también ha trabajado en AAA y en otras empresas como WWE y TNA. Se conocieron en el año 2000 cuando ambos formaban parte de Los Spice Boys y desde entonces han mantenido una relación amorosa¹.

En 2005 sufrió una grave lesión en el cuello durante una lucha contra Mr. Águila, Psicosis y Charly Manson, que le provocó una fractura de vértebra y le hizo perder la movilidad de las piernas por varios meses. Los médicos le dijeron que tenía un 90% de probabilidades de quedar paralítico, pero él no se rindió y se sometió a una cirugía y a una intensa rehabilitación. Seis meses después del accidente regresó al ring, aunque con algunas secuelas como dolores crónicos y dificultades para caminar.

El luchador Intocable ha estado involucrado en un escando recientemente por unas fotos y videos que el deportista subió a sus redes sociales. En las fotos y videos de Instagram vimos al luchador Intocable teniendo sexo con su pareja. Después realizo un en vivo en donde justifico esas imágenes diciendo que eran algo muy normal, por eso hoy te mostramos a un nuevo deportista desnudo en nuestra web.

Luchador Intocable desnudo
Luchador Intocable desnudo
Luchador Intocable desnudo
Luchador Intocable desnudo

7 Comentarios

  1. ¿A poco es gay? ¿El segundo vídeo si es el? ¿Es el activo o el pasivo?

    ResponderEliminar
  2. en todo caso seria el activo, porque el pasivo no tiene el tatuaje en el pecho

    ResponderEliminar
  3. Es activo, se ve chileson q tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

PUBLICIDAD