El actor Ryan Phillippe desnudo se filtran sus nudes

Ryan Phillippe naked

El famoso actor de Hollywood quien provoco múltiples suspiros en la década de las 90´s por aparecer en exitosas películas como Estudio 54, Se lo que hicieron el verano pasado yCrueles Intenciones.

            Ryan Phillippe también ha cobrado notoriedad por ser la ex pareja de Reese Witherspoon, con quien tuvo 2 hijos Ava Phillippe y Deacon Reese Phillippe. Después de terminar su relación con la protagonista de la película Legalmente Rubia inicio una nueva relación con la actriz Alexis Knapp con quien tuvo a su tercer hijo Kai Knapp.

            El actor de 47 años de edad de Cruel Intentions, ha seguido activo con su carrera enfocándose más en series de tv que en películas, ha estelarizado y tenido participaciones especiales en series como Shootery Big Sky. El actor estadounidense se convirtió en un icono para la comunidad gay por su participación en la película 54. El famoso interprete desato rumores sobre sus preferencias sexuales al publicar una foto en navidad con su amigo Matt Sinn.

            El maduro interprete fue victima de la filtración de sus nudes a través de internet, en los videos se puede observar al actor masturbándose y marcando bulto a través de sus boxers, en donde podemos ver a el actor Ryan Phillippe desnudo, quien ha conservado su trabajado físico que conquisto a todos cuando era más joven y que sigue fascinando a pesar de su edad.

Ryan Phillippe naked
Ryan Phillippe naked
Ryan Phillippe naked
Ryan Phillippe naked
Ryan Phillippe naked

4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

PUBLICIDAD