Al futbolista Frenkie de Jong se le sale un huevo

Frenkie de Jong huevos

El futbolista neerlandés de 25 años Frenkie de Jong actual jugador del Barcelona, sufrió un incidente en el partido en contra el Manchester City lo que era un partido amistoso, dejo al descubierto cosas intimas del integrante de la Selección Neerlandesa.

            El futbolista que en el pasado sufrió una baja de rendimiento por la pérdida de su hijo junto a su novia Mikky Kiemeney, hoy parece vive sus últimos días defendiendo los colores blaugranas del equipo catalán.

            Ayer al futbolista Frenkie de Jong se le salió un huevo, al ser jalado por el short por parte de Lewis del Manchester City, en donde se le alcanza a ver como se le salen las bolas a Frenkie De Jongde su uniforme de futbol, por el fuerte jalón que le hace el integrante del equipo contrario.

            El joven futbolista se suma a los deportistas que han tenido accidentes en donde por un descuido, o un movimiento del rival muestran más de lo que deberían en la cancha. Ahora no solo conocemos las habilidades futbolísticas del integrante de la plantilla catalana, ya le conocemos hasta los testículos del futbolista del Barcelona.

Frenkie de Jong huevos
Frenkie de Jong huevos
Frenkie de Jong huevos
Frenkie de Jong huevos
Frenkie de Jong huevos

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

PUBLICIDAD