El Pack de Oski de Enamorándonos en OnlyFans

Oski Enamorandonos desnudo

Cada vez más famosos deciden emprender nuevos caminos en este mundo digital, en donde las redes sociales y el internet cambiaron la manera de como las celebridades consiguen ingresos, uno de ellos es un ex integrante de un popular programa de TV Azteca, Oski de Enamorándonos abrió su OnlyFans.

            El popular integrante del programa de citas, en donde desconocidos iban a buscar el amor y que sufrió su mayor éxito bajo la batuta de la finada productora Magda Rodríguez. Osky en Enamorándonos se relacionó con varias participantes pero sin lugar a duda con quien tuvo mayor química dentro y fuera del programa es con la ahora influencer Alexia García, con quien sostuvo un toxico y polémico noviazgo.

El Pack de Osky de Enamorándonos

            Oscar Arturo el verdadero nombre de Oski, junto con su hermana Ana Elisa estuvieron junto en el polémico programa de citas, buscando fama y el amor. Pero el programa fue suspendido por los bajo niveles de audiencia que empezó a generar, el programa trato de volver pero la audiencia no les favoreció esta vez y usaron a la pandemia como excusa para cancelar indefinidamente el programa.

            El ex amoroso después del programa trato de lanzarse como cantante de música urbana, pero no logro el éxito que deseaba. Por lo cual al tener pocas ofertas de trabajo decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, para que sus fans pudieran ver a Osky de Enamorándonos desnudoy así tener una entrada de dinero como cuando estaba dentro del programa de citas.

            En las fotos que ha subido en su perfil en OF se puede ver al ex amoroso sin ropa y enseñando su pene sin circuncidar. Por eso si quieres ver el pack de Oscar Arturo de Enamorándonos deberías de suscribirte a su perfil en la famosa red social de contenido XXX de famosos desnudos.

Osky Enamorandonos desnudo
Osky Enamorandonos desnudo
Osky Enamorandonos desnudo
Osky Enamorandonos desnudo
Osky Enamorandonos pene

7 Comentarios

  1. Que buen chile tienes oski

    ResponderEliminar
  2. Sube más del chico de alado se llama Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que este putito todo el tiempo le decía a las amorosas prostitutas, y vean como acabo, por eso no hay que escupir al cielo 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué esperabas de un pinche naco como ese que luego se ve que no tiene educación

      Eliminar
  4. Calza grande el cabron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

PUBLICIDAD